1. Formas de pago, contacto y descripción del trabajo

El pago se abonará a través de transferencia bancaria. Se hará antes de comenzar a trabajar en el diseño, una vez confirmado adjuntando la captura o imagen del recibo bancario. Puedes contactar vía Twitter (@OwnArts) o bien a través de email: iacostasotobusiness@gmail.com. Antes de comenzar el diseño, le indicaré todo lo que realizaré, adjuntando los correspondientes formatos que necesitéis y las dimensiones del producto. La impresión y gestión de imprenta no están incluidos. Si durante el diseño se detectan nuevas necesidades, éstas deberán ser nuevamente presupuestadas. Todos los trabajos que realice, serán publicados en la web.

2. Responsabilidad ortográfica y límite de revisiones

La redacción y ortografía será responsabilidad del cliente siempre. Si hay erratas y el cliente no lo revisa, no me hago cargo del error. El cliente deberá dar el visto bueno de todos los trabajos realizados, verificando que no hay errores ortográficos. Una vez confirmado que el pedido está correcto, las correcciones o cambios posteriores se presupuestarán a parte. Ofreceremos 3 posibles bocetos sobre el diseño realizado y una vez elegido, todo cliente tiene derecho a dos correcciones sobre el diseño inicial. Si se sobrepasa el límite se cobrará el 5% sobre el presupuesto por cada corrección.

3. ¿Qué debes entregar al diseñador?

Una vez aprobado el presupuesto, el cliente debe entregar un texto definiendo su idea sobre el diseño, aportando datos e imágenes correspondientes antes de comenzar con el diseño. También puede aportar otros diseños ya creados para sacar una idea más concreta. Aquí te dejamos un par de preguntas que deberás contestar antes de comenzar el diseño:

1. ¿Qué formato y tamaño necesitas?

2. ¿Hay algún elemento que quieras que aparezca en el diseño/logo?

3. ¿Cuál es tu preferencia sobre la tipografía y colores?

4. ¿Que restricciones, en su caso, podría existir sobre el diseño/logo?

Preguntas Frecuentes:

– No tengo clara la idea del diseño, ¿me podéis asesorar? Por supuesto, le ayudaré a conseguirlo.

– ¿Podéis realizar tarjetas de visita, flyers para mi empresa?  Sí, realizo todo tipo de diseños.

– ¿Qué ocurre si no me gusta la idea o el diseño? Únicamente realizaré 3 bocetos.

– ¿Contáis con herramientas de impresión? No, no cuento con ello.

– ¿Podemos colaborar con vosotros por publicidad? Sí, pero debéis cumplir una serie de requisitos.

– ¿Cómo puedo saber si mi pedido está listo? Podréis estar en contacto a través de cualquier red social.

– ¿Puedo solicitar otro producto que no esté expuesto? Sí, contacta y le comentaré si puedo realizarlo.

– ¿Puedo cancelar mi pedido? Si tu pedido no ha sido confirmado, puedes hacerlo en cualquier momento. En caso contrario, deberás consultarlo, dependiendo del estado del pedido no es posible su cancelación.